Balean desde auto a un joven en el fraccionamiento Misión del Ángel
Desde un vehículo le dispararon y huyeron; cuenta con averiguaciones previas el herido
Joven de 20 años de edad fue herido de un balazo este martes por la madrugada en el fraccionamiento Misión del Ángel, en la zona Sur de Mexicali.
El lesionado fue alcanzado por una bala calibre .22 disparada desde un vehículo Honda, cuando se encontraba con un amigo en la calle.
La agresión ocurrió poco después de las 01:00 horas de este martes y familiares del lesionado lo llevaron al Hospital General en un vehículo particular.
Agentes ministeriales acudieron hasta las 05:00 horas al centro médico donde se entrevistaron con Ángel Osvaldo Montoya Ramírez, quien presentaba una herida de bala en el hombro.
De la indagatoria preliminar se precisó que el lesionado cuenta con averiguaciones previas por portación de arma prohibida así como antecedentes por delitos federales, por lo que se considera como una línea de investigación en el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Hombre es hallado sin vida tras pasar la noche con una mujer en motel de Saltillo
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato