No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean auto de un regidor de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean auto de un regidor de SLRC

Balean auto de un regidor de SLRC

Manuel Ramón Orlando Santeliz Ortiz, regidor de San Luis Río Colorado, Sonora, denunció a través de sus cuentas de redes sociales un ataque a balazos en su domicilio, en donde solo dañaron su vehículo.

El regidor por el PT transmitió en vivo poco después de las 02:00 horas de este viernes las imágenes de su vehículo baleado, una camioneta Ford Expedition blanca, mientras que policías municipales se encontraban en el lugar.

El vehículo del edil apodado como “El Chilaquil”, presenta al menos cuatro impactos de bala en la carrocería y en los cristales.

“Estamos un poco asustados pero no nos vamos a callar”, expresó en la transmisión Santeliz Ortiz.

En el 2006 fue candidato a la alcaldía y actualmente es regidor, además de presidir la organización “Alianza Unida” que brinda asesorías legales y amparo a “autos chocolate” en Sonora.

El año pasado, publicó una serie de videos de un supuesto ladrón golpeado, atado y desnudo en la vía pública, que despertó la polémica entre los sanluisinos.

En uno de sus videos, antes de ser propuesto como regidor, sugiere que el gobierno debe negociar con “la maña” para tratar el tema de inseguridad en San Luis Río Colorado.

Apenas el pasado martes, el domicilio del subdirector de la Policía Municipal también fue baleado por desconocidos. En ambos incidentes no hay lesionados.

En esta nota
  • Policiaca
  • Regidor
  • SLRC

Comentarios