Policiaca

Balean a un hombre en Yuma

La víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital, mientras que de los responsables de la agresión poco o nada se sabe.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Agentes de la Policía llegaron al sitio y encontraron al hombre lesionado de varios disparos, por lo que pidieron de inmediato una ambulancia.(Archivo)

Agentes de la Policía llegaron al sitio y encontraron al hombre lesionado de varios disparos, por lo que pidieron de inmediato una ambulancia. | Archivo

Un hombre de 31 años de edad fue atacado a balazos este viernes por la madrugada en la ciudad de Yuma, Arizona.

Alrededor de las 04:43 horas se recibió el llamado al 911 sobre un hombre lesionado sobre la avenida Quinta, en la cuadra de los 2100.

Agentes de la Policía llegaron al sitio y encontraron al hombre lesionado de varios disparos, por lo que pidieron de inmediato una ambulancia.

Paramédicos llevaron al hombre lesionado al Centro Médico Regional de Yuma pero luego tuvo que ser llevado vía aérea a un hospital en Phoenix, debido a la gravedad de su estado.

Sobre los agresores o las circunstancias en las que fue baleado el hombre poco o nada se sabe y la policía local está solicitando a los ciudadanos que se comuniquen en caso de tener información. 

En esta nota
  • Yuma

Comentarios