No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a tres, mueren dos; en el Heriberto Jara

El auto en el que huyeron los presuntos homicidas fue encontrado poco después cerca del área.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a tres, mueren dos; en el Heriberto Jara

Balean a tres, mueren dos; en el Heriberto Jara

Dos hombres fueron asesinados y otro fue dejado por muerto en un ataque a balazos ocurrido en el poblado Heriberto Jara este domingo por la mañana.

Fue a las 09:17 horas que se reportó al 911 sobre tres personas heridas de bala en la orilla de un canal agrícola del poblado al suroeste de Mexicali, donde acudieron policías y paramédicos.

En el sitio encontraron a un hombre sin vida y otros dos más heridos de gravedad cerca de una camioneta Chevrolet guinda, de reciente modelo.

Uno de los heridos dijo que los homicidas huyeron en una camioneta Ford Explorer azul, en la que iban cuatro personas que les dispararon en varias ocasiones.

En el sitio se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Mientras los dos lesionados fueron llevados a un hospital, uno de ellos en condición crítica, policías municipales localizaron la camioneta en la que huyeron los sospechosos.

Una de las víctimas quedó muerta en el sitio y otra más cuando era llevada al hospital.

La unidad Ford Explorer fue localizada en la carretera del Libramiento Mexicali y, de acuerdo a testigos, abordaron una camioneta tipo pickup negra para huir del sitio.

El reportante que hizo la llamada trató de seguirlos en su camioneta, pero los homicidas le dispararon a su auto en varias ocasiones, al que le causaron 5 perforaciones por bala.

Los peritos y agentes estatales que procesaban la escena del homicidio solicitaron que se acordonara el área donde fue hallada la camioneta de los sospechosos y la del reportante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y de los fallecidos; en el área se lleva a cabo un operativo para dar con los posibles homicidas. 

En esta nota

Comentarios