Policiaca

Balean a pareja en Tecate, ambos están graves

Fueron atacados por un hombre armado cerca de la carretera libre a Tijuana

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a pareja en Tecate, ambos están graves(Archivo)

Balean a pareja en Tecate, ambos están graves | Archivo

TECATE, Baja California.- Un hombre y una mujer se debaten entre la vida y la muerte tras recibir disparos en la cabeza este martes por la tarde en la carretera libre entre Tecate y Tijuana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:48 horas en el kilómetro 7.5 de la carretera, a la altura de Paso del Águila, indica el reporte de la Policía Municipal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, unos hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger azul dispararon en contra de unos peatones desde el auto en marcha.

Al lugar acudieron agentes municipales pero no encontraron el vehículo, solo a la pareja lesionada, la cual fue atendida por paramédicos y luego llevada a un hospital.

Ambos fueron recibidos y atendidos en el Hospital General de Tecate, donde el hombre fue identificado como Amado “N”, mientras que la mujer sigue como desconocida.

En el sitio de la agresión, procesado por peritos, se localizaron manchas de sangre, una gorra con un orificio y 9 casquillos calibre 9 milímetros, así como dos mochilas, al parecer de las víctimas.

El caso está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y al cierre de esta edición ambos lesionados se reportaban como graves. 

En esta nota
  • Violencia en Tecate

Comentarios