No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a hombre tras reclamarle un robo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a hombre tras reclamarle un robo(Cortesía)

Balean a hombre tras reclamarle un robo | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue herido de bala y con un machete por otro hombre que le reclamó el robo de un bolso de mano, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

Fue poco antes de las 01:00 horas de este martes que se reportó al 911 sobre un hombre herido en las calles Cascada La Balsa y la calzada Rosa del Desierto, donde acudieron policías y rescatistas de Brigadas del Sol como elementos de primera respuesta.

La víctima, quien se identificó como Alejandro “N”, de unos 35 años de edad, quien presentaba al menos tres heridas de bala en las piernas y una por machete, las cuales les fueron atendidas por paramédicos.

De acuerdo a testigos, el hombre fue abordado por otro quien le reclamó el robo del bolso de mano de su esposa y posteriormente le disparó y atacó con un machete, luego huyó del sitio con rumbo desconocido.

Agentes municipales resguardaron la escena mientras llegaban paramédicos que lo llevaron a un hospital en el Centro Cívico, donde ingresó en condiciones estables.

En la zona se montó un operativo para buscar al sospechoso de la agresión pero al cierre de esta nota no se había informado de alguna detención relacionada a estos hechos.

En esta nota

Comentarios