Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Balean a hombre frente a su esposa, en la Hidalgo

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana; la víctima logró llegar a un hospital por su cuenta.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a hombre frente a su esposa, en la Hidalgo(Cortesía)

Balean a hombre frente a su esposa, en la Hidalgo | Cortesía

Un hombre fue agredido a balazos a las afueras de su domicilio de la colonia Hidalgo este martes por la mañana.

La agresión armada se registró cerca de las 08:02 horas, en la avenida 56 y calzada San Miguel El Grande, cuando la víctima se encontraba con su esposa.

La víctima identificada como Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, fue agredida cuando salía de su domicilio, indica el reporte.

Preliminarmente, se anotó que los agresores llegaron en un vehículo Ford Taurus negro, modelo 2002, y uno de ellos bajó y sin mediar palabras comenzó a disparar a la víctima.

Te puede interesar: Arrestado con arma de fabricación casera

Tras la agresión el hombre herido corrió y fue auxiliado por un vecino que le prestó su vehículo para llegar a una clínica de la Cruz Roja, de donde posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Cuando llegaron los agentes municipales al lugar se entrevistaron con la esposa de la víctima, una mujer de 25 años de edad, quien les relató lo que había ocurrido momentos antes.

En el sitio fueron encontrados al menos 6 casquillos percutidos calibre .40 y un vehículo Nissan 370Z color gris, modelo 2009, con placas de California que presentaba impactos de bala.

La víctima presentaba una herida en el brazo izquierdo y un rozón de bala en el tórax el mismo lado, además de una posible fractura de brazo; es reportado estable de salud.

El ataque armado ocurrió cuando la víctima se disponía a dejar el domicilio y la esposa le había abierto la puerta de la cochera.

Agentes de la Fiscalía General del Estado junto con elementos de la Dirección de Ciencias Forenses acudieron al lugar para el levantamiento de los indicios de esta agresión.

Hasta el cierre de esta nota no había reportes de detenciones relacionadas con este ataque.

En esta nota

Comentarios