No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a hombre en Villa Florida

Los vecinos indicaron haber escuchado 6 disparos y al salir se encontraron en la calle a un hombre herido.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a hombre en Villa Florida(Cortesía)

Balean a hombre en Villa Florida | Cortesía

MEXICALI, Baja California-. Al menos tres heridas de bala en el hombro sufrió un hombre que fue atacado a balazos este sábado poco antes del mediodía en las calles del fraccionamiento Villa Florida, ubicado al oriente de Mexicali.

El reporte señala que a las 11:35 horas se reportaron disparos en las inmediaciones de la avenida Villa Río Verde y la calle Río Champotón, donde un hombre se encontraba lesionado.

Vecinos señalaron a los policías que escucharon al menos seis detonaciones de arma y que al salir encontraron al herido en la calle, mientras que el agresor salió del domicilio de la víctima y corrió a un vehículo.

La víctima, identificada como Eduardo Alfonso “N”, de 30 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y presentaba al menos tres lesiones de bala de entrada y salida en el hombro, por lo que fue trasladado a un Hospital en condición estable.

De las primeras investigaciones se anotó que el vehículo en el que huyeron los sospechosos era un Nissan Altima azul, modelo 2011, con vidrios polarizados, en el que viajaban al menos dos personas.

La víctima dijo a los oficiales que no conocía a los agresores y que también desconoce los motivos por los que fue atacado a tiros. El caso ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y hasta el momento no hay detenidos. 

En esta nota

Comentarios