Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Balean a hombre en SLRC

Los hechos se suscitaron en la colonia 10 de Abril, el viernes por la noche

Un hombre resultó con heridas de arma de fuego luego de ser agredido en la colonia 10 de Abril, en San Luis Río Colorado, Sonora, el pasado viernes por la noche.

Fue a las 22:26 horas cuando en el sistema de emergencias 911 se recibieron llamadas sobre disparos de arma de fuego en la calle 44 y avenida Francisco E. Kino.

A la llegada de la Policía Municipal no se localizaron evidencias ni personas heridas, ni daños a casas del lugar.

Vecinos del lugar comunicaron que los agresores huyeron en un sedán BMW de color blanco y un Silverado, sin mayor información sobre el modelo o color.

El hombre lesionado fue atendido en una clínica particular, donde determinaron que recibió el disparo en un muslo.

En las indagatorias preliminares se estableció que la agresión fue el resultado de una riña en el sitio donde se reportaron los disparos.

Everardo “N”, de 36 años de edad, acudió por sus propios medios a la clínica donde lo atendieron y dieron de alta la misma noche.

Ante la policía dijo que estaba en una riña cuando de pronto llegó otro residente de la colonia y efectuó un solo disparo, para luego retirarse del lugar.

El caso quedó en investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En esta nota