No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Logra llegar a un Hospital en su vehículo, en el que lo acompañaba un menor de 12 años

Balean a hombre en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean a hombre en SLRC

Balean a hombre en SLRC

Un hombre fue baleado este jueves por la madrugada cuando se disponía a llevar a su hijo a su escuela, y que luego murió en el hospital, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.



El reporte de la Policía Municipal señala que a las 06:45 horas fueron informados del incidente, ocurrido en la calle Pinos y avenida Álamos.



David Ochoa Lugo, de 44 años, fue atacado desde otro vehículo, una camioneta Jeep Cherokee roja, que se le había emparejado.



Ya lesionado, el automovilista, acompañado de su hijo, logró conducir el vehículo calles adelante, donde fue alcanzado por una patrulla en la avenida Sonora.



Su auto, un Chevrolet Camaro blanco, modelo 2013 sin placas, logró arribar al Hospital Santa Margarita, en la avenida 16 de Septiembre.



En total recibió un balazo en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo. Cuando era atendido en la sala de urgencias, Ochoa Lugo falleció. Su hijo resultó ileso en el ataque.



El vehículo quedó resguardado por agentes ministeriales para el procesamiento pericial, mientras que en el lugar en el que dijo haber sido atacado, no se encontraron indicios para la investigación.


Comentarios