Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Balean a hombre en El Centro, CA

Tres hombres fueron detenidos, pero se cree que el agresor directo sigue prófugo.

EL CENTRO, California.-Una discusión terminó con una persona herida a balazos el pasado sábado en la ciudad de El Centro, California, donde policías buscan al agresor que aún se encuentra prófugo, además de que se le considera armado y peligroso.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la cuadra de los 300 de la calle Villa, cerca de las 17:46 horas, donde agentes fueron despachados tras un reporte de disparos de arma de fuego, informó Aaron Reel, comandante de la policía local.

Inicialmente se había informado al 911 sobre una pelea en el área y posteriormente se avisó de los disparos y la presencia de una persona herida


Agentes encontraron a un residente local, de 40 años de edad, con varias heridas de bala, a quien le brindaron primeros auxilios los paramédicos del Departamento de Bomberos y del servicios de ambulancias aéreas AMR, quienes lo llevaron a un hospital.

La investigación preliminar señala que del sitio huyó un auto Cadillar blanco, el cual fue descubierto poco después en el área de la avenida Eucalyptus y donde arrestaron a cuatro hombres que se encontraban cerca y en posesión de varias armas de fuego.

Aunque los cuatro fueron puestos bajo custodia para investigación, solo tres de ellos fueron ingresados a la prisión del condado Imperial y uno de ellos fue liberado sin cargos tras un interrogatorio.


Investigadores de la Policía de El Centro creen que el agresor directo se encuentra prófugo. Es descrito como un hispano de entre 20 y 25 años, quien en el rostro tiene un tatuaje con las iniciales “LP”.

La víctima permanece en el hospital y es reportada con condición estable.

En esta nota