Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a dos en el Valle de Mexicali

Hombres armados ingresaron a un domicilio este domingo por la madrugada.

Dos hombres fueron baleados este domingo por la madrugada en su domicilio del ejido Guanajuato, en el valle de Mexicali, donde llevaban a cabo un convivio.

Los hechos se reportaron a las 06:11 horas en el domicilio e inicialmente fue reportado como un enfrentamiento con policías ministeriales, aunque la corporación lo ha desmentido.

Agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron que dos personas se encontraban lesionadas y que en el sitio había cartuchos percutidos.

Fue en un auto particular en el que los llevaron al Hospital General en Mexicali, ante la tardanza de la ambulancia que habían solicitado.


Agentes de la Policía Ministerial acudieron al centro médico a entrevistarse con los heridos e iniciar las averiguaciones.

Los dos hombres heridos fueron identificados como Héctor Manuel Estrada Vázquez, de 36 años, quien tenía una herida en la pierna, y Sergio Salazar Salgado, de 38 años, herido de ambas piernas.

De acuerdo a los testimonios recabados por los agentes, varios sujetos vestidos de civil y sin uniforme ingresaron a su casa y tras un intercambio de palabras comenzaron los disparos.


En la parte posterior del domicilio se encontraron varios cartuchos calibre .380 y la escena fue procesada por peritos y agentes ministeriales.

Los nombres de las personas lesionadas fueron verificados en la base de datos que comparten las corporaciones policiales, sin que resultaran con antecedentes.

En esta nota