No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a dos en SLRC

Fueron agredidos en sitios distintos por un grupo de personas que llevaban una escopeta durante la madrugada del domingo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a dos en SLRC(Archivo)

Balean a dos en SLRC | Archivo

Dos hombres fueron atacados a disparos de escopeta en hechos por separado pero con aparente relación entre sí, este domingo por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora.

Ambos ataques ocurrieron entre las 02:15 horas y las 02:39 horas, uno de ellos en la avenida Bugambilias, entre calles 22 y 23, y el otro a la altura de la calle 26.

Gonzalo “N”, de 20 años y Mario Alberto “N”, de 22, es como fueron identificados ambas víctimas en estos casos.

El primero presenta múltiples heridas en el brazo y costado derecho del tórax, mientras que el segundo sufrió heridas por quemaduras por pólvora y proyectiles en el abdomen y pecho.

El reporte de la Policía Municipal indica que el presunto agresor y otros cinco sospechosos fueron detenidos por faltas administrativas, por lo que esperan que las víctimas los identifiquen.

Su detención ocurrió con base a las señas particulares del vehículo en el que huyeron y los reportes preliminares de la denuncia a los números de emergencias.

El arma de fuego que utilizaron en este ataque no ha sido localizada ni fue encontrada en el auto Ford Mustang gris de los sospechosos. 

En esta nota

Comentarios