Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a adolescente durante una riña

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada en el fraccionamiento Huertas del Colorado

Una riña terminó con saldo de un adolescente herido de bala en las piernas este domingo por la madrugada en el fraccionamiento Huertas del Colorado, al oriente de Mexicali.

Cerca de las 01:00 horas se reportaron al 911 los disparos en las inmediaciones de la avenida Colorín y la avenida Mango, en el citado fraccionamiento.

Vecinos señalaron que desde una camioneta Jeep Cherokee se realizaron los disparos tras una riña, mientras que otras llamadas al 911 reportaron a un hombre herido.

Policías municipales comunicaron que en el sitio hubo una riña y paramédicos de la Cruz Roja llevaron a un joven herido a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado apuntó que el herido es Juan Daniel “N”, de 17 años de edad, quien fue herido en el muslo derecho y glúteo derecho.

La víctima les dijo que hubo una riña en el sitio y que le dispararon desde una camioneta azul y luego huyeron.

Testigos señalaron que el responsable es un sujeto de apodo “El Chito”, residente del fraccionamiento Huertas del Colorado, aunque no se reportaron detenciones al cierre de esta nota.

Otro más

En un incidente por separado, otro hombre de 30 años de edad ingresó a la clínica de Cruz Roja en Pueblo Nuevo, con una herida de bala.

El personal médico reportó su ingreso a los números de emergencia cerca de las 03:26 horas de este domingo.

El hombre, identificado como Giovanni “N”, de 30 años, fue trasladado posteriormente a un hospital por una herida de bala en el estómago.

Sobre estos hechos se notificó a la Agencia Estatal de Investigación para las indagatorias correspondientes.

En esta nota