Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balacera en Los Algodones, un muerto y dos heridos

Sigue la ola de violencia en el poblado del valle de Mexicali.

Un hombre fue asesinado a balazos en su casa del poblado de Los Algodones, mientras que su hijo resultó con heridas que lo mantienen en estado crítico de salud.

Este nuevo acto de violencia se registró a las 17:57 horas en un domicilio de la avenida B, en la colonia Pedregal, del poblado de Los Algodones, en la jurisdicción el ejido Vicente Guerrero.

Vecinos llamaron al 911 para avisar que en la casa de la familiar Castro Martínez habían llegado personas y disparado en varias ocasiones, al parecer con armas largas.

Al sitio acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de la Dirección de Bomberos.

Una de las dos víctimas heridas fue llevada a la estación de bomberos en Los Algodones en vehículos particulares, donde fue estabilizado por paramédicos y luego llevado a un hospital.

Patricio Castro Angulo, de 52 años de edad, conocido como “Wero el Taquero”, fue declarado muerto en el hospital de Ciudad Morelos, donde apuntaron que tenía una herida de bala a la altura del fémur.

Su hijo, José Gregorio Castro Martínez, de 21 años de edad, presentaba una herida en la cintura y en el brazo, ambas de bala, las cuales lo mantenían en estado crítico de salud.

Sobre los agresores se dijo que se encontraban vestidos en ropas negras o tácticas además de llevar pasamontañas, quienes huyeron en vehículos no especificados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se anotó que la víctima fatal tenía dos averiguaciones en su contra por manejar vehículo en estado de ebriedad y por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, aunque se cree que no están vinculados con estos antecedentes.

La zona de la agresión fue acordonada por los agentes estatales para ser procesada, donde recuperaron cerca de 22 casquillos percutidos de arma larga.

En esta nota