No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre fue asesinado en una estación de servicio cuando fue atacado a tiros por otro, quien huyó del lugar

Balacera en Brawley deja un muerto y sospechoso en fuga

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balacera en Brawley deja un muerto y sospechoso en fuga

Balacera en Brawley deja un muerto y sospechoso en fuga

Un tiroteo registrado este miércoles por la tarde en la ciudad de Brawley, California, resultó con una persona muerta, otro lesionado y el sospechoso en fuga.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio FillCo, ubicada en el 977 sobre la calle Main, a las 17:30 horas, informó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

Un hombre de 24 años de edad, residente de Brawley, fue la víctima fatal de este tiroteo, mientras que un segundo lesionado fue encontrado cerca del sitio, cuando intentaba huir del atacante.

La Policía informó que el joven de 24 años fue declarado muerto en el lugar mientras que el lesionado fue llevado a un hospital local, y su estado de salud es desconocido.

Detectives del Departamento de Policía de Brawley lograron identificar al sospechoso como Eduardo Tolentino, de 27 años de edad, quien es considerado armado y peligroso.

Tolentino huyó del lugar en una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 2004, con placas de California 7WUW019.

La investigación del caso continúa al tiempo que la policía pidió a la ciudadanía de las localidades vecinas, llamar a los números de emergencia en caso de haber visto al sospechoso.

Cualquier información sobre el caso es recibida por el detective Rotner, al 760-351-7777.
En esta nota
  • Balacera
  • Policiaca
  • Brawley

Comentarios