Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balacera afuera de restaurante en Islas Agrarias

Un hombre murió en el sitio, uno más fue hospitalizado

Detonaciones de armas largas fueron reportadas este lunes por la tarde a las afueras de un restaurante del ejido Islas Agrarias “A”, al oriente de Mexicali, donde un hombre murió y otro resultó herido.

Fue a las 15:30 horas de este lunes que se reportó al 911 sobre los disparos a las afueras del restaurante “Mariscos y Carnitas Ramada”, ubicada en la carretera a Islas Agrarias.

Sujetos armados dispararon contra un par de hombres y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe gris, con cartones de Anapromex como matrículas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a una de las víctimas.

El otro hombre agredido, identificado como Oscar Samuel “N”, de 52 años de edad, fue hallado a bordo de un auto Honda Fit, y luego fue llevado en condición grave a un hospital.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Carlos Roberto García Fuentes, de 43 años de edad, según los primeros reportes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Guardia Estatal y policías municipales desplegaron un operativo en la zona para buscar el auto de los sospechosos.

La zona fue acordonada para el procesamiento por parte de agentes investigadores y peritos, quienes recuperaron varios casquillos percutidos y útiles, de arma larga.

En esta nota