No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La Oficina del Sheriff del Condado inició una investigación por intento de homicidio, el responsable; catean casa, pero no encuentran al sospechoso

Baja hombre de camioneta para disparar con arma corta a pescadores

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Baja hombre de camioneta para disparar con arma corta a pescadores

Baja hombre de camioneta para disparar con arma corta a pescadores

Un hombre fue herido de bala y luego dejado a su suerte cerca de un canal de agua potable en Yuma, Arizona, mientras que el sospechoso de la agresión se encuentra prófugo, informó la Oficina del Alguacil del Condado.



Alfonso Zavala, portavoz de la corporación, precisó que los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio a las 18:10 horas, al oeste del canal principal y la calzada Riverside, donde se reportó a una persona lesionada de bala.



La investigación preliminar indica que las víctimas estaban realizando pesca deportiva en el canal, cuando una camioneta Jeep Cherokee arribó y un hombre bajó para dispararles con un arma corta.


Posteriormente huyó en su auto a los residenciales Donovan, donde policías localizaron el vehículo minutos después, en una casa ubicada sobre la calle Yavapai Lane.



Con una orden de cateo, los agentes realizaron un operativo, sin localizar al sospechoso.



Una de las víctimas sufrió varias heridas de bala y fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente a un hospital en la capital de Arizona.



El sospechoso ha sido identificado como Gatrick Salas Fernández, de 24 años y residente de Yuma; es considerado armado y peligroso.



La Policía está solicitando a la ciudadanía a que reporte cualquier información sobre el posible paradero del sospechoso, investigado por intento de homicidio.

Comentarios