No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Auxilian a familia “atascada” en la Laguna Salada

A pesar de las recomendaciones de aislamiento y quedarse en casa, dos familias se pusieron en riesgo en la Laguna Salada este domingo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Auxilian a familia “atascada” en la Laguna Salada(Cortesía)

Auxilian a familia “atascada” en la Laguna Salada | Cortesía

Una familia en dos vehículos que se internó en el vaso de la Laguna Salada en plena pandemia tuvo que ser rescatada por elementos de la Dirección de Bomberos cuando sus vehículos quedaron atascados.

Fue la tarde de este domingo que se reportó a los números de emergencias sobre dos camionetas con dificultades para salir de la zona lodosa, a unos 20 kilómetros al interior de la laguna desde la carretera a Tijuana.

Personal de la Dirección de Bomberos tuvo que movilizarse al sitio para auxiliar a las familias que se encontraban en el sitio, entre ellos 8 adultos y 7 menores de edad, quienes viajaban en una camioneta Jeep Cherokee y una Ford Explorer.

Los rescatistas pudieron sacar a los vehículos luego de casi dos horas de maniobras y los acompañaron hasta la carretera para que prosiguieran su camino. Ninguno de ellos requirió de atención médica, pues llevaban agua y alimentos suficientes.

En esta nota

Comentarios