No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Autoridades detienen a dos hombres por robo de vehículo durante operativo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Autoridades detienen a dos hombres por robo de vehículo durante operativo

Autoridades detienen a dos hombres por robo de vehículo durante operativo

Dos personas lograron ser aseguradas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) por contar con órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo, en hechos ocurridos por separado.

La primera detención se efectuó sobre avenida Río Panuco y calle Novena, en fraccionamiento Mirasol, donde autoridades observaron un sujeto quien cumplía con las mismas características de alguien que era buscado.

Al abordarlo es que se entrevistaron con David Eduardo “N” de 37 años, el cual se confirmó contaba con un mandamiento judicial por presunto delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso.

El otro hecho se registró alrededor de las 23:00 horas sobre Calzada Rosa del Desierto y Paseo del Pedregal, donde agentes lograron la detención de Marcos Antonio “N” de 29 años.

Durante operativo realizando en fraccionamiento Valle del Pedregal, es que agentes de la Unidad Investigadora de Delito de Robo encontraron al sujeto en mención.

Al abordarlo es que se corroboró por medio de la base de datos de C4 se trataba de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por delito de robo de vehículo.

Ambos detenidos fueron puestos s disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones en su contra.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios