Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SEMEFO

Autopsia confirma muerte por intoxicación de menor

La sustancia no se ha determinado y fue enviada a revisar por peritos químicos.

MEXICALI,B.C.- La autopsia del cuerpo de la pequeña María Victoria, de 3 años de edad, reveló que la causa de muerte fue una intoxicación por la ingesta de una sustancia aún por identificar.

El reporte elaborado por el Servicio Médico Forense señala que la causa determinante fue un edema pulmonar agudo, secundario a la ingesta de una sustancia tóxica.

Los médicos tomaron muestra de líquido y contenido gástrico que fue enviada a laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Será hasta la revisión de la sustancia que se determine si se trató de ácido para refrigeraciones como inicialmente se sospechó.

María Victoria murió este jueves por la tarde en un domicilio de la colonia Hidalgo, luego de que su abuela reportó que estaba inconsciente.

En el primer reporte se apuntó que la niña había presentado los primeros síntomas de intoxicación unas 12 o 14 horas antes de morir.

La abuela notó que la niña había presentado náuseas y le preguntó a la pequeña si había tomado algo, pero ella respondió que no.

La investigación preliminar indica que la niña pudo haber ingerido ácido para refrigeración que se encontraba en un envase de refresco.

En esta nota