Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Automovilista muere al caer a canal en el valle

Fue encontrado dentro del canal alimentador Reforma, cerca de Los Algodones

Automovilista muere al caer a canal en el valle

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo dentro del canal alimentador Reforma, en Los Algodones, en el valle de Mexicali.

El fatal percance fue reportado cerca de las 08:24 horas en la zona conocida como La Curva, en al citado poblado.

Policías municipales y bomberos acudieron al sitio y encontraron una camioneta Nissan verde, con matrículas COA3CSA de Arizona, modelo 1993, aproximadamente.

Te puede interesar: Un muerto y un herido tras caer a canal

El vehículo se encontraba con las llantas hacia arriba, por lo que un buzo de la Dirección de Bomberos ingresó para revisar si había personas en el interior.

En la cabina pudo observar a un hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Con una grúa y rescatistas se logró sacar el vehículo del agua y recuperar el cuerpo, para que pudiera ser procesado por peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

La víctima no fue identificada de inmediato y se anotó preliminarmente que corresponde al de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, de complexión robusta.

Foto: Cortesía

Como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla oscuro, tenis rojos con negro y una camisa gris.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para el seguimiento de las investigaciones y determinar la causa de muerte y las circunstancias de su caída al canal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados