No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Automovilista embiste y mata a trabajador de fraccionamiento

El fatal percance se registró este domingo por la noche frente al fraccionamiento Toledo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Automovilista embiste y mata a trabajador de fraccionamiento(Cortesía)

Automovilista embiste y mata a trabajador de fraccionamiento | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un trabajador que se encontraba pintando el camellón central de la entrada al fraccionamiento Villa Toledo, al oriente de Mexicali, fue embestido por un automovilista y murió a consecuencia de las lesiones casi inmediatamente. 

De manera preliminar, el automovilista dijo a los policías que trató de evitar un choque por alcance sobre la carretera a Islas Agrarias y por eso se salió del camino se desvió a la entrada del fraccionamiento de manera intempestiva. 

El reporte indica que a las 22:37 horas se reportó al 911 el percance de tránsito en la citada carretera y la avenida Heres, del mencionado fraccionamiento, donde había una persona gravemente lesionada. 

Policías municipales llegaron minutos después y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja al confirmar que había una persona lesionada. 

En el lugar encontraron un auto Honda Civic gris, modelo 2008, con matrículas A80NSR3, conducido aparentemente por Francisco “N”, de 21 años de edad, quien se encontraba ileso. 

Con su vehículo había arrollado a un trabajador no identificado al cierre de esta nota, quien se encontraba pintando el cordón del camellón central de la entrada al fraccionamiento. 

Agentes de Tránsito acudieron a elaborar los peritajes correspondientes y anotaron que el automovilista viajaba de oriente a poniente sobre la carretera a Islas Agrarias cuando se incorporó intempestivamente a la entrada del fraccionamiento. 

Al lugar también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena y de momento se investiga como un caso de homicidio por culpa.

En esta nota

Comentarios