Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Automovilista ebrio choca y deja a cinco lesionados

Una familia fue internada en un hospital tras el accidente, donde dos autos estacionados resultaron con daños.

MEXICALI, Baja California.- Con saldo de tres vehículos con daños y cinco personas lesionadas se registró un choque este domingo por la madrugada en la colonia Flores Magón, al noreste de Mexicali.

El responsable del accidente, un automovilista en aparente estado de ebriedad, chocó contra unos vehículos estacionados y atropelló a las personas que se encontraban junto a ellos.

El reporte de la Policía Municipal indica que el accidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas sobre la avenida Flores Magón, entre las calles Bernardo Reyes y Camilo Arriaga.

De acuerdo al reporte preliminar, Javier Castorena, de 25 años, conducía un auto Honda Civic negro, modelo 1999, con el cual chocó los vehículos estacionados.

Cinco personas que se encontraban cerca de los vehículos resultaron con golpes y tuvieron que ser llevadas al Hospital General y del IMSS.

El Imparcial: imagen de artículo

Los lesionados son Lizeth León Madrigal, de 29 años; Rocío Martínez Madrigal, de 27; Karina de León, de 30; Alejandro Martínez Madrigal, de 29 años y un hombre más cuya identidad no se había establecido.

El automovilista quedó detenido por los daños y las lesiones derivados del choque y posteriormente llevado a certificar, aunque testigos señalaron que presentaba aliento alcohólico cuando ocurrió el percance.

En esta nota