Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Automovilista choca contra domicilio y unidad de la FGE

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en la colonia Oscar Garzón, al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Automovilista choca contra domicilio y unidad de la FGE(cortesía)

Automovilista choca contra domicilio y unidad de la FGE | cortesía

Con daños de cuantía resultó el choque de una camioneta contra un domicilio y una unidad de la Fiscalía General del Estado este jueves por la mañana en la colonia Oscar Garzón.

Los hechos ocurrieron a las 07:35 horas de este jueves frente al domicilio marcado con el 2985 de la calle Michoacán, a la altura de la avenida Mar de la Plata, en la citada colonia al poniente de Mexicali.

Un hombre de 54 años, a bordo de una camioneta Ford Explorer verde, modelo 1996, con placas de California, chocó contra un poste del cableado de telefonía y posteriormente contra el cerco del domicilio.

Te puede interesar: Hallan a mujer sin vida; arrestan a su pareja

También logró impactar una camioneta Ford F150 blanca, modelo 2018, con número económico 0130, asignada a la fiscalía especializada en investigación de delitos sexuales.

En ella viajaba una agente, de 26 años de edad, quien resultó ilesa, al igual que el conductor responsable de estos hechos.

Policías municipales acudieron al lugar para los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades por los daños causados.

En esta nota

Comentarios