No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Auto cae a corriente de agua en Indio, California

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Auto cae a corriente de agua en Indio, California

Auto cae a corriente de agua en Indio, California

Salvo el susto, un automovilista resultó ileso al caer a un arroyo causado por las recientes lluvias en la región de Indio, California, por ignorar los letreros de camino cerrado, este lunes por la madrugada.



La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) del sector de Indio informó que el accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el área de North Shore, al oeste de la avenita 70 y la calle Cleveland.



Un hombre de 23 años, a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2006, transitaba por esta vía, a pesar de que había tres barricadas para impedir el paso de vehículos, pues un puente se había colapsado con las inundaciones repentinas.



Aunque había también letreros que indicaban el cierre, el automovilista los rodeó y posteriormente perdió el control cuando se percató de la caída del puente.



Su camioneta volcó y cayó en el cauce del arroyo que se había formado, pero alcanzó a salir ileso de su vehículo.



El accidente se encuentra bajo investigación y el vehículo fue removido. La CHP del sector de Indio informó que la reparación de este puente aún no se ha determinado y exhortó a los residentes del área a utilizar rutas alternas.



Comentarios