No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Igualmente se desconoce el paradero del oficial de la Policía Municipal que se sospecha pudiera ser la víctima de este homicidio

Aún sin determinar, identidad de calcinado en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Aún sin determinar, identidad de calcinado en SLRC

Aún sin determinar, identidad de calcinado en SLRC

A 10 días de la desaparición de un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora y de la aparición de un cuerpo calcinado en el ejido La Grullita, aún no se ha determinado que se traté de los restos del oficial.

Hasta el día de hoy, la Policía Municipal no ha sido informada sobre los resultados de comparativa genética que se practicaron en el cuerpo localizado calcinado en una camioneta y familiares director del agente Daniel Castro Cortez.

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía General de Sonora aún no arroja resultados concluyentes, o al menos no han sido notificados a la corporación local.

Fue el pasado 5 de marzo que se localizó el cuerpo calcinado en el interior de una camioneta Dodge Journey, a un kilómetro de la carretera San Luis –La Grullita, el mismo día que fue reportado el oficial como desaparecido.

Trascendió extraoficialmente que un arma de fuego con el número de serie del arma que tenía asignada el agente Castro Cortez, lo que generó las sospechas de que el fallecido pudiera tratarse de él.

Comentarios