No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atropelló con su auto a tres por venganza en El Centro

La investigación de la Policía señala que el ataque con el auto se derivó de una riña previa.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Atropelló con su auto a tres por venganza en El Centro(Archivo)

Atropelló con su auto a tres por venganza en El Centro | Archivo

EL CENTRO, California.- Un hombre embistió con su vehículo a tres personas que se encontraban en el patio de su casa en El Centro, California, en una aparente venganza por una riña previa en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el martes a las 18:32 horas en las afueras de un domicilio de la avenida Buena Vista, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Aaron Reel, comandante de la corporación, dijo que en el área se había reportado una riña y posteriormente un choque en la entrada de la cochera de una casa.

Agentes llegaron al sitio y encontraron a tres personas lesionadas, quienes dijeron que el vehículo se había dado a la fuga.

En el área de la calle 8 y avenida Rose, el auto fue localizado con severos daños tras chocar contra dos postes, lo cual dejó inoperable el vehículo.

El conductor del auto huyó a pie del lugar y de acuerdo a testigos, se trataba de Fernando Gutiérrez, de 41 años de edad, quien fue buscado por policías en un operativo.

Sobre los lesionados solo se informó que se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron embestidos por el vehículo.

El sospechoso fue detenido en el área de los 200 de la avenida Imperial Norte, donde fue puesto bajo custodia sin incidente ni resistencia.

Luego de recibir atención médica, fue ingresado a la prisión del Condado Imperial bajo los cargos de intento de homicidio y ataque con un arma mortal, en este caso el vehículo.

De acuerdo a la investigación preliminar, este ataque es un acto de venganza por una pelea previa entre Gutiérrez y al menos dos de los lesionados.

Los tres heridos son reportados fuera de peligro luego de ser atendidos en el Centro Médico Regional de El Centro.

En esta nota

Comentarios