Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atropella y mata a ciclista en carretera a San Felipe

El hombre lesionado fue llevado a un Hospital, donde fue declarado muerto al llegar; enfrenta cargos de homicidio culposo.

MEXICALI, Baja California.- Luego de embestir con su camioneta a un ciclista sobre la carretera Mexicali-San Felipe, un hombre fue detenido cuando se confirmó que el lesionado había muerto al llegar a un hospital.

Fue a las 15:20 horas que ocurrió el atropellamiento en el kilómetro 0+500 de dicha carretera, frente a un parque industrial, en los carriles que conducen a Mexicali.

Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, conducía una camioneta de trabajo Ford F150 blanca con placas de California 8E50693, junto con otra persona.


Aparentemente se encontraba bajo el influjo del alcohol o sustancias, pues incluso su vehículo quedó sobre la banqueta tras el accidente.

La víctima mortal del accidente fue identificada como José García Morales, de unos 50 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

A pesar de que presentaba debilitados signos de vida, fue llevado a un hospital, donde fue declarado como fallecido al llegar.

Sobre la calle, cerca de la banqueta, quedó una bicicleta rodado 20, con ambos rines doblados luego de que la camioneta le pasó por encima.


Agentes de la Policía Municipal que habían acudido al sitio para atender el reporte de accidente pusieron bajo arresto al conductor del vehículo.

Hasta el cierre de esta nota se informó que enfrentaba cargos por homicidio culposo, sin embargo se desconocía el resultado del certificado médico para determinar si los cargos serían agravados.

En esta nota