Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Atrapan en Valle a un peligroso ladrón de tiendas

Derivado de la reacción por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró el aseguramiento de un sujeto por los presuntos delitos de robo con violencia a comercio y lesiones. Un reporte de la corporación indica que el sospechoso detenido es Ángel “N”, de 25 años de edad.

Luego de un reporte recibido por parte de la central de emergencias C4, acerca de un robo con violencia al comercio abarrotes “Vidal”, ubicado calle Sexta y avenida Nicolás Bravo, en Ciudad Guadalupe Victoria, policías municipales se abocaron al lugar.

Ahí se entrevistaron con la parte afectada, una persona de sexo masculino de 38 años de edad, quien informó a los agentes que momentos antes había sido víctima de asalto por parte de un sujeto, quien lo amenazó y lesionó en la cabeza con un tubo.

Tras la agresión, el maleante lo despojó de 150 pesos y dos cajetillas de cigarros, para posteriormente darse a la fuga a pie. Los agentes montaron un operativo de búsqueda en base a las características proporcionas por la víctima, logrando ubicar al sospechoso calles adelante.

Al momento de la captura le fue encontrado el monto de lo robado, siendo asegurado en el momento. Cabe mencionar que el individuo está presuntamente relacionado con otro robo con violencia el día 21 de diciembre en Colonias Nuevas a una miscelánea, donde resultó con lesiones graves la parte afectada.

En esta nota