No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El robo sucedió la noche del martes

Atracan a despachador de gasolina y dejan curioso mensaje

Avatar del

Por Erick Reynaga

Atracan a despachador de gasolina y dejan curioso mensaje

Atracan a despachador de gasolina y dejan curioso mensaje

Un mensaje en la pizarra confirmó un robo ocurrido a un centro despachador de combustible ubicado en colonia Villafontana, la noche del martes, de acuerdo a reportes de las autoridades

Cerca de las 02:30 horas de este miércoles fue que se informó sobre el atraco ocurrido sobre avenida Heroico Colegio Militar y calle Arista, movilizando agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Al llegar se entrevistaron con el trabajador quien refirió que alrededor de las 23:30 horas un vehículo de reciente modelo arribo de donde baja una persona de sexo femenino quien solicitó aceite de motor.

Al salir el despachador y realizar el servicio fue golpeado y posteriormente amenazado con arma de fuego exigiéndole ingresara a la oficina donde quedó amarrado de pies y manos con cable eléctrico.

Informó que escuchó que los presuntos responsables vendían a los clientes combustible, informando que se estima el robo en cerca de 4 mil pesos esperando realicen el corte.

Al revisar se encontró en el pizarrón el mensaje “Ladrón que Roba Ladrón tiene 100 años de perdón :)”.

Autoridades implementaron operativo en los alrededores, así también ya se inició las indagatorias correspondientes en la Unidad Investigadora de Robos en Procuraduría General de Justicia del Estado.
En esta nota
  • Asalto en Gasolinera

Comentarios