No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un total de 2 mil pastillas de enervantes fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal Preventiva la tarde del miércoles

“Atoran” pastillas en carretera Mexicali-Tijuana

Avatar del

Por Erick Reynaga

“Atoran” pastillas en carretera Mexicali-Tijuana

“Atoran” pastillas en carretera Mexicali-Tijuana

Un total de 2 mil pastillas de enervantes fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal Preventiva la tarde del miércoles sobre carretera Mexicali-Tijuana.

Efectivos observaron un vehículo Chrysler con placas de Baja California el cual arribó al punto de revisión sobre kilómetro 20+500 del tramo Centinela m-La Rumorosa.

Durante una inspección se percataron que el conductor, una persona de sexo masculino, presentaba nerviosismo razón por la que se practicó una revisión corporal encontrando dos paquetes adheridos al cuerpo.

Las pastillas resultaron ser de Oxicodona, un analgésico muy potente con efectos similares a los opiáceos, los cuales quedaron confiscados como evidencia.

Informaron autoridades que estos enervantes se encuentran siendo una de las drogas más utilizadas en California, Estados Unidos.

La droga, la unidad y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para proceder con la investigación pertinente.

En esta nota
  • PolicíacaMxl

Comentarios