No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atienden paramédicos a un hombre herido en colonia El Coloso en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Atienden paramédicos a un hombre herido en colonia El Coloso en Mexicali

Atienden paramédicos a un hombre herido en colonia El Coloso en Mexicali

Socorristas de Cruz Roja Mexicana dieron pronta atención médica a un hombre quien resultó herido en la nariz, cuando se encontraba en la colonia El Coloso, la mañana de este jueves 11 de octubre.

Alrededor de las 09:00 horas es que se informó de que se encontraba un hombre herido sobre la vía pública, solicitando a autoridades municipales al lugar, encontrandose con la persona.

Autoridades fueron quienes llamaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana para dar la atención necesaria, ya que la persona presentaba un sangrado en la cabeza.

Se indicó que esta persona tenía diversas manchas de sangre en la cabeza, así como entre su ropa, todo posiblemente de la misma herida que mostraba a la altura de la nariz.

Se indicó por autoridades que presentaba una posible fractura en nariz, por lo que al ser atendido es que se procedió a trasladarlo hacia un centro de salud.

En cuanto a la agresión la persona herida no quiso decir nada sobre lo ocurrido, por lo que autoridades no pudieron indicar concretamente cómo fue que se presentó la agresión en su contra.
En esta nota
  • El Coloso
  • herido
  • Cruz Roja Mexicana

Comentarios