Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aterriza avioneta cargada con fentanilo, en el valle de Mexicali

Policías municipales y militares acudieron al ejido Hermosillo; hay tres detenidos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Aterriza avioneta cargada con fentanilo, en el valle de Mexicali(Cortesía)

Aterriza avioneta cargada con fentanilo, en el valle de Mexicali | Cortesía

Tres hombres fueron detenidos tras el aterrizaje de una avioneta en una pista improvisada en el valle de Mexicali, en la cual encontraron paquetes con fentanilo, este domingo por la tarde.

El reporte inicial sobre una avioneta sospechosa que aterrizó en un predio movilizó a policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en el ejido Hermosillo.

En el lugar encontraron una avioneta Cessna con matrículas XB-JWK, la cual no contaba con registro de vuelo, por lo que iniciaron una inspección.

En la denuncia al 089 también se advirtió de personas armadas en diversos vehículos en esta zona.

Te puede interesar: Al alza asaltos en vía pública en BC este año

En las alas de la aeronave encontraron al menos 185 paquetes con sustancias, las cuales en su mayoría se trataba de aparente fentanilo.

Los agentes realizaron un operativo en la zona y reportaron la detención de José Alberto “N”, de 33 años y presunto piloto de la aeronave; Caín Ubaldo “N”, de 26 años y Jaime Ramón “N”, también de 26 años, todos originarios de Sinaloa.

Sobre el aseguramiento y las detenciones se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes y al cierre de esta nota no había emitido información al respecto.

En esta nota

Comentarios