No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una agresión por arma de fuego se llevó a cabo la noche del martes en el interior de un bar ubicado en la Primera Sección de Mexicali.

Atentan contra hombre en Primera Sección

Avatar del

Por Erick Reynaga

Atentan contra hombre en Primera Sección

Atentan contra hombre en Primera Sección

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía Estatal fue alrededor de las 21:00 horas que a través de C4 se informó sobre una persona herida por arma de fuego.

Agentes municipales se movilizaron sobre avenida Sebastián Lerdo de Tejada y José María Morelos localizando a un hombre de nombre Fernando Iván Hernandez Valenzuela de 42 años con una lesión en su humanidad.

Narró que momentos atrás un sujeto, preliminarmente identificado como Abraham detonó el arma en una ocasión y procedió a huir del lugar a prisa con rumbo desconocido a bordo de una unidad tipo taxi.

Se notificó que el proyectil perforó el costado izquierdo de la hoy víctima, y una esquirla lo lesionó a la altura de la oreja, reportándose en estado crítico por la lesión.

Autoridades implementaron operativo en los alrededores y lograron dar con la unidad tipo taxi, sin tener conocimiento si había una persona detenida por estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios