No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una de las líneas de investigación sobre el asesinato de Dennis García Marchán, de 34 años, pudiera tratarse de alguna cuestión personal pasional.

Ataque a mujer fue directo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ataque a mujer fue directo

Ataque a mujer fue directo

Una de las líneas de investigación sobre el asesinato de Dennis García Marchán, de 34 años, pudiera tratarse de alguna cuestión personal pasional.

David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), informó que durante los hechos se encontraba una persona que fungió como testigo.

“Se dijo que esta persona llega y abre fuego contra ella de manera directa, pudiera tratarse de alguna pareja sentimental, siendo eso algo que vayamos a determinar conforme vaya avanzando la carpeta”, dijo.

Fue alrededor de las 23:10 horas cuando en la avenida Pórticos del Valle, en el fraccionamiento del mismo nombre, se escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo reportado a autoridades.

Al llegar al lugar los agentes se percataron de que al interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de García Marchán, dando parte a las autoridades investigadoras.

Durante las revisiones se percataron que la mujer contaba con herida en lado izquierdo del pecho con salida por la espalda, y que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Al revisar los antecedentes contaba con tres registros en Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por faltas al Bando y por delitos contra la salud en modalidad de posición de metanfetamina.

Comentarios