No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre fue detenido por agentes municipales tras ser herido de bala al abalanzarse con un arma blanca a una oficial

Atacan con cuchillo a policía de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atacan con cuchillo a policía de SLRC

Atacan con cuchillo a policía de SLRC

Tras una detención por una infracción de tránsito, un hombre recibió un disparo en el pie por una mujer policía a la que el automovilista intentó atacar con un cuchillo, informó la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.



Se trata de José Alfredo “V”, de 30 años de edad, quien fue sorprendido cuando conducía un vehículo a exceso de velocidad dando vueltas en círculo a la altura de la avenida Chiapas y calle 29.



Debido a los hechos, los oficiales le marcaron el alto a base de códigos y sirenas a un automóvil Ford Crown Victoria, modelo 2000, en color blanco y placas de circulación de Arizona.



Al detener su marcha, el conductor bajó del vehículo insultando y amenazando a la oficial, a quien se le acercó y lanzó movimientos con intención de agredirla con un arma blanca tipo cuchillo que traía en su mano.



La oficial le pidió que soltara el arma, al mismo tiempo que el sujeto la alcanzó con manotazo, por lo que la mujer policía desenfundó su arma de cargo y nuevamente le pidió que tire el cuchillo al suelo.



El sujeto nuevamente se negó y por el contrario, se lanzó contra ella con intenciones de agredirla con el cuchillo, a lo que la oficial respondió con un disparo de su arma de cargo, con el que hirió al sospechoso en el dedo meñique del pie izquierdo.



Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y trasladaron al automovilista al Hospital General, para su debida atención, siempre bajo la custodia policial. Al ser dado de alta ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios