No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En dos incidentes distintos, agentes reportaron ser agredidos a golpes o con piedras y escombro, informó la corporación

Atacan a agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atacan a agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico

Atacan a agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico

En dos incidentes por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico reportaron haber sido agredidos el pasado lunes.

El primer caso ocurrió ese día a las 06:30 horas cuando uno de los agentes trató de arrestar a un hombre que había cruzado ilegalmente el cerco fronterizo, donde el sospechoso golpeó al agente en la cara y luego huyó del lugar.

Poco después, otros agentes que llegaron al apoyo, ubicaron y detuvieron al sospechoso sin incidente, quien fue enviado a la estación migratoria para su procesamiento, mientras que el oficial fue atendido en el sitio sin necesidad de ingresar a un hospital.

El segundo caso ocurrió a las 20:55 horas del mismo día, cuando los agentes respondieron a un llamado cerca de la Garita Oeste de Calexico, donde se habían ubicado a cuatro personas que habían brincado el cerco fronterizo.

Cuando los agentes arribaron y se identificaron en el grupo de sospechosos, los cuatro huyeron del lugar y lograron detener a dos de ellos, mientras que dos lograron brincar el cerco y volver a territorio mexicano.

Sin embargo, los agentes fueron atacados con piedras y escombro por personas que se encontraban del lado mexicano, cuando intentaban alcanzar y detener a los otros dos sospechosos, lo que causó que buscaran un lugar para cubrirse, sin que se reportaran lesionados.

MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA
En esta nota
  • Atacan a patrulla fronteriza

Comentarios