Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ataca a su ex esposa y vuelca con su hija al huir de la policía

La víctima contaba con medidas cautelares en contra de su ex pareja para que no se le acercara por violencia familiar.

MEXICALI, Baja California.- Luego de golpear a su ex pareja y llevarse a la hija de ambos sin autorización, un hombre volcó en el vehículo en el que viajaba con la menor al huir de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde, cuando la madre de la niña reportó al 911 que su ex pareja se había llevado a su hija después de haberla golpeado, a pesar de que cuenta con medidas cautelares por una denuncia de violencia familiar.

Brenda “N”, de 23 años, se encontraba en su domicilio sobre la avenida Coxcatlán y calle De Grapa, donde llegó Héctor Manuel “N”, de 35 años, quien la golpeó en el rostro y forcejeó con ella para llevarse a la hija de ambos, de 4 años de edad.

El sospechoso llevaba consigo un arma de fuego, que después se comprobó era de utilería, con la cual amenazó a su ex pareja para llevarse a la niña, sin embargo, agentes lograron llegar a tiempo para ver huir del domicilio al agresor.

En su huída, el sospechoso chocó contra una patrulla y volcó en el vehículo Chevrolet HHR blanca, modelo 2009, en el que viajaba con su hija, quien tras el incidente resultó ilesa, señala el reporte.

Héctor Manuel “N” fue detenido en el cruce de la Calle De Grapa y Acatlán, quien solo presentaba una lesión leve en una pierna; en la cintura le encontraron fajada el arma de utilería con la que había amenazado a la madre de la niña.

Luego de su atención médica, el hoy detenido fue trasladado a la Subcomandancia Este de la Policía Municipal para ser procesado por violencia familiar agravada, posible sustracción de menores y los daños a la patrulla al momento de huir.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota