Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan en restaurante de mariscos a hombre en el valle de Mexicali

Le disparan por la espalda en varias ocasiones, luego los agresores pudieron huir del sitio

MEXICALI, Baja California.- Por la espalda fue ejecutado un hombre que se encontraba en un restaurante de mariscos ubicado en el poblado Guadalupe Victoria, este martes al mediodía.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas en la calle 12 y la calzada Insurgentes, en el restaurante “Almejas Ahumadas Lupita”, señala el reporte.

Sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon por la espalda a la víctima, quien solo ha sido identificada como un empresario de negocios agrícolas del valle de Mexicali.

Policías municipales arribaron al sitio y fueron avisados sobre los responsables, que huyeron en una camioneta negra de modelo reciente, que huyó rumbo a la calle 14.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre herido de bala ya no contaba con signos vitales.

La escena fue acordonada para el procesamiento de Policías Ministeriales y elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

La investigación preliminar indica que el hombre fue herido dos veces por la espalda y otra en la nuca del lado derecho.

En la zona se llevó a cabo un operativo policial para la búsqueda de los sospechosos, pero al cierre de esta nota no se habían reportado detenciones.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Justicia en Mexicali, dijo que la víctima en este caso está identificada como un empresario de la zona, pero esperarán la confirmación de identidad de la familia.

En esta nota