No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Presentaba una herida en la cabeza al parecer de arma punzocortante

Asesinan en lote baldío a indigente

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan en lote baldío a indigente

Asesinan en lote baldío a indigente

Una persona en condición de calle y sin identificar fue ultimada con arma blanca la madrugada de ayer al Sur de la ciudad, en el fraccionamiento Quintas del Rey.

Alrededor de las 07:00 horas se reportó a la central de emergencias el hallazgo de un cuerpo tirado en un predio abandonado.

Sobre Puente la Reina y Arenas del Rey los agentes confirmaron el reporte, solicitando a elementos de Cruz Roja quienes se movilizaron y confirmaron la falta de signos vitales.

Agentes procedieron a acordonar la zona a la espera de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el procesamiento de la escena de los hechos. El cadáver tenía manchas hemáticas en la cabeza, siendo de manera preliminar que se creía pudo haber sido asesinado a golpes.

Al revisar de manera detallada el cuerpo, se notó una herida producida por arma blanca a la altura de la cabeza, desconociendo sobre que tipo de objeto pudo haber sido utilizado.

Agentes municipales apoyaron a la búsqueda en los alrededores por indicios que pudieran ser integrados a la carpeta de investigación, la cual se encuentra en la Unidad Investigadora de Homicidios.

El cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad donde se procederá con la necropsia de ley y conocer a fondo sobre la causa de muerte, así como esperar sea identificado. La víctima vestía playera morada y un pantalón negro.

EN DATOS


3 asesinatos se han registrado en mexicali en los primeros días del año.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios