No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan de un disparo en el pecho a un velador en el Ejido Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan de un disparo en el pecho a un velador en el Ejido Puebla

Asesinan de un disparo en el pecho a un velador en el Ejido Puebla

Con un tiro de arma de fuego en el pecho fue privado de la vida un velador de un comercio ubicado en la zona urbana del Ejido Puebla, la madrugada del miércoles, en un ataque directo.

El occiso fue identificado por familiares como Raúl Macías Hernández, de 48 años, quien se desempeñaba cuidando un comercio de vidriería de la mencionada colonia. Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que cerca de las 00:01 horas se informó el ingresó de una persona sin vida a una clínica particular de González Ortega.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se movilizaron al nosocomio, ubicado en calle Cuarta y Río Tamazula, donde autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima. Informaron que los hechos ocurrieron en avenida Ignacio Zaragoza y calle Cuarta, donde se encontraba trabajando Macías Hernández como velador.

Cuando intentaba cerrar un cerco del negocio, un sujeto desconocido, sin mediar palabra le disparó: el proyectil pentró en tórax y abdomen. El agresor huyó del lugar en un auto compacto guinda.

Familiares lo encontraron tendido fuera del negocio, y de manera inmediata lo subieron en un vehículo particular para llevarlo a la clínica particular, donde fue declarado sin vida.

Autoridades de la Policía Municipal y Ministerial procedieron a realizar operativos en los alrededores en búsqueda del agresor, sin que éste lograra ser ubicado por los agentes.

En esta nota
  • Policiaca
  • Asesinato
  • Mexicali

Comentarios