Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a un hombre en Villa Colonial

En la primera inspección confirmaron que tenía lesiones de disparo.

Asesinan a un hombre en Villa Colonial

MEXICALI, Baja California.- Un  hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado este domingo por la tarde en el fraccionamiento Villa Colonial, en la zona oriente de Mexicali.

Poco antes de las 15:00 horas, vecinos de la avenida Misión Viejo reportaron a un hombre tirado en la calle, entre las calles Cuyamaca y Pasadena Sur.

Aunque los primeros reportes solo mencionaban a una persona inconsciente y aparentemente lesionada y otros señalaban la detonación de un arma de fuego.

Al arribo de policías se acordonó la zona y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre quedó tirado en la calle a un costado de un morral café, a la vista de vecinos que salieron a la calle al escuchar las patrullas.

En la primera inspección confirmaron que tenía lesiones de disparo, al parecer en torso y un brazo. Vecinos refirieron haber escuchado un vehículo salir a toda velocidad.

Agentes ministeriales fueron avisados de lo ocurrido y elementos de la Dirección de Servicios Periciales procesaron la escena.

La identidad del hombre asesinado aún no ha sido determinada. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados