No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Todos presentan herida de bala en la cabeza, informó la Policía Municipal

Asesinan a tres en Tecate

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asesinan a tres en Tecate

Asesinan a tres en Tecate

Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la zona de Cerro Azul, en Tecate, todos ellos con disparos en la cabeza, informó la Policía Municipal.

Se trata de tres hombres, quienes tras ser identificados, se pudo establecer que dos de ellos tenían antecedentes penales y varios ingresos a la cárcel.

El hallazgo ocurrió este miércoles por la noche, luego de un reporte de disparos en la delegación Nueva Colonia Hindú, indica el informe policial.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ismael Tarazón Almada, de 42 años y Jesús Alejandro Salas Ontiveros, de 30 años de edad, mientras que la última víctima no ha sido identificada plenamente.

A Tarazón Almada le fue encontrado un revólver calibre 38 especial fajado en su cinto, y en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos calibre .40 y .223, éstos últimos utilizados en rifles tipo R15 o AK47.

Salas Ontiveros cuenta con al menos 10 ingresos a la prisión desde el 2011 por delitos como robo y portación de arma, mientras que Tarazón Almada cuenta con ingresos a la prisión por allanamientos y consumo de droga en vía pública.

La Policía Ministerial del Estado junto con elementos de la Dirección de Servicios Periciales fueron los encargados del procesamiento de la escena, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos.


En esta nota
  • policiaca
  • Tecate

Comentarios