Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a hombre en una casa abandonada

Fue encontrado este domingo por la mañana por vecinos del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba rasgos de haber sido atacado con un machete, fue descubierto este domingo por la mañana en un domicilio deshabitado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

La llamada al 911 se recibió a las 06:34 horas desde el domicilio ubicado en el 478 de la avenida Chautla, entre las calles De la Merced y Del Vencedor, donde acudieron policías municipales a verificar el reporte.

A la puerta del domicilio derruido, los agentes encontraron a un hombre semidesnudo, de unos 40 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, que vestía una camisa blanca con rayas grises, un chaleco negro, sin pantalón ni ropa interior.

Al confirmar que estaba muerto y con varias heridas cortantes, los agentes municipales acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a elementos investigadores y peritos.

Por identificaciones que tenía consigo, lo identificaron de manera preliminar como Félix Alvarado Amarillas, de 51 años de edad, residente de la avenida Jopala, en el mismo fraccionamiento.

Su cuerpo tenía heridas de arma punzocortante en ambas manos, en el abdomen y en el cuello, señala el reporte preliminar.

En la investigación inicial, determinaron que el hombre asesinado contaba con seis detenciones por faltas administrativas, dos por la portación de armas y una por la posesión de narcóticos, además tenía una internación en el 2017 en el Centro de Reinserción Social de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

También tenía en su historial una orden de arresto cumplimentada por conducir un vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes.

Luego del procesamiento de la escena y la entrevista con vecinos, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente para continuar con las investigaciones.

En esta nota