No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a hombre en aparente venganza, en el valle de Mexicali

De acuerdo a las investigaciones iniciales, la víctima estuvo involucrada en un incidente del 22 de septiembre, en el que se le señala de haber baleado a otra persona en este mismo ejido.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asesinan a hombre en aparente venganza, en el valle de Mexicali(Cortesía)

Asesinan a hombre en aparente venganza, en el valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue baleado de muerte en un yonke ubicado en el ejido Alameda, en el valle de Mexicali, este domingo al mediodía, en un aparente acto de venganza.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, la víctima estuvo involucrada en un incidente del 22 de septiembre, en el que se le señala de haber baleado a otra persona en este mismo ejido.

El homicidio de este domingo se reportó a las 11:40 horas en un camino de terracería al yonke “Quintero”, donde la víctima fue identificada solamente con el apodo de “El Pato”, de unos 40 años de edad.

Policías municipales acudieron al sitio tras un reporte de disparos y encontraron en el sitio a la persona herida de bala, tirada cerca de unos vehículos.

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y tenía varias lesiones de bala en el tórax.

Testigos señalaron que el responsable es un hombre de complexión delgada y tez morena, vestido en prendas negras, quien huyó a pie del lugar.

Agregaron que ambas personas estaban en el sitio cuando escucharon una fuerte discusión que terminó con las detonaciones del arma de fuego.

Los primeros testimonios recogidos por agentes municipales indican que “El Pato” lesionó con una pistola a un residente del mismo poblado, y que su homicidio era una represalia por lo ocurrido.

Las investigaciones fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para las diligencias de identificación y la necropsia.

En esta nota

Comentarios