Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a golpes a hombre en el “Km. 43”

Un grupo de personas irrumpieron en su casa, donde preguntaron por un tal “Chapo”; horas antes vecinos llamaron al 911 y policías tardaron más de una hora en llegar

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los hechos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, y tras los peritajes, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia que se integrará en el caso de homicidio.(Cortesía)

Los hechos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, y tras los peritajes, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia que se integrará en el caso de homicidio. | Cortesía

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado este lunes por la madrugada en su domicilio, donde vecinos señalaron que un grupo de sujetos irrumpió y lo golpearon hasta matarlo, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Fue a las 06:02 horas que se reportó el incidente al 911, en un domicilio del callejón B, en el citado ejido, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Minutos antes de las 07:00 horas, cuando llegaron los agentes municipales, confirmaron que la víctima, identificada preliminarmente como Bernardino de Dios Abarca, de 39 años, ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Un hombre es asesinado a balazos al sur de Mexicali

Antes de eso, desde las 05:39 horas se realizaron varios llamados al 911 sobre el ataque del que había sido víctima, sin embargo las autoridades no llegaron de inmediato al lugar.

Un testigo informó que un grupo de tres sujetos entraron por la fuerza a la casa y preguntaron por un sujeto de apodo “El Chapo”, y fue cuando sacaron a la víctima de su cuarto y comenzaron a golpearlo.

Tras la agresión, los homicidas huyeron del domicilio con aparatos electrónicos, como un reproductor de DVD y bocinas, además uno de ellos llevaba consigo un marro de metal, el cual presuntamente fue usado en el ataque.

Sobre estos hechos no hubo detenciones y se anotó que la víctima contaba con averiguaciones previas por delitos de lesiones, violencia familiar, insolvencia dolosa para incumplimiento de obligaciones alimentarias, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y conducir un auto en estado de ebriedad.

Los hechos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, y tras los peritajes, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia que se integrará en el caso de homicidio.

En esta nota

Comentarios