No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a dueño de café internet al interior de su negocio en Lomas Altas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan a dueño de café internet al interior de su negocio en Lomas Altas

Asesinan a dueño de café internet al interior de su negocio en Lomas Altas

Una persona fue privada de la vida la noche del jueves al interior de un Café Internet ubicado en Fraccionamiento Villa Lomas Altas, dejando por estos hechos una persona detenida.

Se informó que el occiso llevaba por nombre Ernesto Montoya Flores de 46 años, el cual presentaba en su humanidad diversas lesiones aparentemente con bat y arma punzocortante.

Primeras versiones indican que agentes se movilizaron a causa de un robo con violencia al negocio ubicado sobre avenida Prado del Rey y Estrella.

Minutos antes de las 22:00 horas arribaron y se entrevistaron con una persona de sexo masculino, quien dijo identificarse como propietario del lugar, pero tras unos momentos al llegar refuerzos es que intenta escapar del lugar a prisa.

Por agentes quien dieron seguimiento es que se logró la detención de Antonio “N” de 23 años algunas calles adelante.

Fue al momento de ingresar al negocio que encontraron el cuerpo de quien se dijo era el propietario, el cual se encontraba tirado y con bastante sangrado a la altura de la cabeza ya sin signos vitales.

Autoridades procesaron la escena de los hechos en búsqueda de indicios para integrarlo a la carpeta correspondiente por la Unidad de Homicidios Violentos.

Comentarios