Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Asesinan a dos policías en SLRC 

Se encontraban en un restaurante de comida China cuando fueron atacados a tiros.

Dos agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, fueron acribillados este miércoles por la noche.

Los hechos ocurrieron al interior de un restaurante de comida china ubicado en la calzada Monterrey y la calle Nuevo León B, poco antes de las 20:00 horas.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Raúl Ramos Martinez y Ricardo Castro Sánchez quienes quedaron abatidos en el mismo lugar de la agresión.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar ingresaron hombres armados y tomaron por sorpresa a los dos oficiales y en el tiroteo quedó herido un comensal que se encontraba en el sitio.

"La Dirección de Seguridad Pública Municipal reprueba las acciones de usuarios de redes sociales que se burlan y mofan de lo que está pasando en San Luis Río Colorado, en lugar de ayudar a construir un mejor San Luis para todos.

Los policías caídos estaban trabajando para garantizar la seguridad pública del resto de la población", manifestó la corporación en un comunicado.

La Policía Municipal pide el apoyo de la comunidad de cualquier tipo de informacion que ayude a esclarecer estos hechos, y pone a sus disposición los números de emergencia 911 y 089.

En esta nota