Policiaca

Asesinan a agente Ministerial en Tecate

Fueron vecinos del lugar quienes llamaron a las aturodades después de escuchar disparos.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan a agente Ministerial en Tecate(Archivo)

Asesinan a agente Ministerial en Tecate | Archivo

TECATE, Baja California.- Un agente de la Policía Ministerial, adscrito a la Unidad de Narcomenudeo en Tijuana, fue muerto a tiros la mañana de este sábado a las afueras de una vivienda en colonia Loma Alta en Tecate.

Informes de la Procuraduría Estatal indican que fue al filo de las 10:19 horas cuando vecinos de calle Guanajuato, casi esquina con Tabasco, reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona gritando.

Al llegar oficiales de Policía Municipal y personal de Cruz Roja Mexicana encontraron en el porche de una traila a una persona tendida, la cual ya no se movía por lo que intervinieron rápidamente.

Durante la primera atención médica se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, así también que se trataba de un agente de la Policía Ministerial.

Fue identificado como Luis Arturo Joya Ramírez, de 37 años, el cual contaba con heridas de disparo en la humanidad, de momento desconociendo la cantidad de las lesiones.

Vecinos de la zona son quienes se percataron que momentos después de las detonaciones se observó un vehículo Nissan Gol, color negro, el cual emprendió la huida con rumbo desconocido.

El hecho ya se encuentra bajo investigación por autoridades de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios de Tecate.

En esta nota
  • Homicidios en Tecate

Comentarios